La vibazina y el complejo b en tabletas, tiene alguna contraindicacion con la gastritis crónica? O no altera los síntomas?

No, no tienen contraindicacion.

El prospecto del medicamento vibazina no reporta contraindicación en pacientes con antecedentes de gastritis y no empeora los síntomas, pero si es recomendable que sea tomado en las noches y preferiblemente con el estómago lleno.

En cuanto al complejo B tampoco está reportado que pueda causar o empeorar una gastritis.

Así que puedes estar tranquila puedes tomarlos sin problemas, cabe aclarar, que si notas que tus síntomas gástrico empeoran sería pertinente suspenderlos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!