¿Qué puedo tomar para ayudar con mi menstruación si no me llega, descartando que es un embarazo y sin haber tomado ningún tipo de medicamentos?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay ningún medicamento que ayude a menstruar. Si ya se descartó el embarazo, lo que se presenta puede ser secundario a alteraciones en los niveles hormonales, si se presentan mas de 3 meses de ausencia de periodo menstrual y se descarta el embarazo, es recomendable que se acuda a una valoración por el ginecólogo.