Hay posibilidades de embarazo si e tomado todas las pastillas a la hora, pero la e terminado ayer y tengo náuseas y dolor en la boca del estómago es normal?

El riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo, la efectividad de las pastillas anticonceptivas es de aproximadamente 98% y ese 2% generalmente se debe a olvido o malas tomas de las mismas.

Si tomaste tus pastillas todos los días, a la misma hora, sin falta, no debería existir riesgo de embarazo ya que tus concentraciones hormonales son las necesarias para que no ovules y por lo tanto no haya fecundación. Los síntomas que presentas pueden ser consecuencia o efectos adversos de las pastillas, si persisten te sugiero acudas con tu médico especialista de confianza para establecer las posibles causas y buscar el mejor tratamiento. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.