noto el pecho raro y eructo mucho tengo 30 años no hago deporte ni actividad fisica estoy en paro no se si influira todo esto

Los síntomas que presentas pueden estar relacionados con una afección de tus vías digestivas, agravada por el estrés y el sedentarismo, podría tratarse de : -Dispepsia -Enfermedad del reflujo gastroesofagico -Gastritis aguda -Duodenitis -Ulcera gástrica o duodenal La recomendación es iniciar el manejo de esos síntomas con medidas generales: -Evite el exceso de licor, cafeína, cigarrillo -Evite las cenas abundantes antes de irse a la cama -No se exponga a períodos prolongados de ayuno, mantenga el horario de sus comidas -Evite las comidas grasosas, muy condimentadas y picantes -Prefiera los alimentos cocidos al vapor, al horno o a la plancha También sería conveniente un plan de ejercicios al aire libre, que mejore el estrés y facilite su digestión, aprender y practicar ejercicios de respiración y relajación, practicar algún deporte es de gran ayuda. Espero haber sido de orientación en sus inquietudes, quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesita. No olvides calificar.