Pregunta médica

Después de hacer actividad física como deporte, mi vista empieza a cegarse, es muy raro, se me atrofia la vista y dura como 30 min luego baja y veo bien. Que podría ser?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

estos cambios en la visión relacionadas con la actividad física hacen referencia a las adaptaciones que sufre tu cuerpo para suplir las necesidades de oxígeno.

tu cuerpo durante la actividad física debe elevar la frecuencia cardíaca y la presión arterial con el fin de mantener la disponibilidad de oxígeno para los diferentes tejidos en ocasiones se percibe la sensación de disminución de la visión a causa de estos cambios.

no debes preocuparte ya que esto se presenta de manera normal te recomiendo realizar una pauta de ejercicios progresivos yendo desde el calentamiento en la actividad física y luego una etapa de preparación al reposo esto condiciona tu cuerpo para tener una mejor adaptación evitando ese tipo de molestias.

Espero verte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.