cuando realizó actividades fisicas noto como que un testiculo se vuelve mas chico que el otro ? que puede suceder ?

Ya que refiere se presenta solo en un testículo lo mas probable es que se deba al reflejo cremastérico, que se encarga de elevar el testículo de la parte estimulada ya se por roce en región interna del muslo o en el triangulo de scarpa, esto podría dar una apariencia de menor tamaño. También se ha registrado disminución del tamaño testicular bilateral durante el ejercicio por disminución del riego sanguíneo en esta zona que se presenta solo de manera temporal durante la actividad. Espero esta información te sea de utilidad ,estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.