Hasta hace dos meses tomaba alcohol todos los fines de semana, he dejado de tomar y quiero tomarme un medicamento para limpiar el hígado y alguien me recomendó ...(ver más)

Información adicional
Recientemente tuve sindrome de vértigo y ya terminé el tratamiento; tomaba Dimenhidrinato y Nimodipino.

El Apotox es un medicamento utilizado en pacientes que han mostrado tener una leve disfunción hepática y quiere proteger las células de este órgano. A tu edad y si no tienes mayor enfermedad hepática no te recomendaría su uso.Basta con que inicies un estilo de vida saludable para que "desitoxiques " tu organismo. Si inicias una dieta saludable y empiezas a hacer ejercicio pronto tu organismo estará libre de todas las toxinas y residuos del alcohol. Si lo que te preocupa son los daños, siempre puedes pedir una cita para ver el estado de tu hígado a la fecha con medicina general. Con estos resultados podrías evaluar si realmente necesitas ese tratamiento.