Existe alguna inyección con los mismos componentes de facetix mini. Ya que a parte de usarla como anticonceptivo me la recomendó el doctor para el problema del ...(ver más)

Información adicional
Quiero cambiar el facetix por una inyección ya que por mi trabajo olvidó mucho tomar la píldora a la hora indicada. Pero debe ser una inyección que me ayude con el acné. Ya que para eso las tomo principalmente

No existe una inyeccion con componentes similares a anticonceptivos orales. Debido a que la toma o aplicacion es completamente diferente, los tipos de hormonas que se utilizan son distintos. Los anticonceptivos orales se caracterizan por ser principalmente progesteronas de deposito. Puede continuar las facetix mini y usar algun tipo de alarma que le recuerde la toma diaria