Hace un año tomo Facetix Mini 2.0 por problemas de acné y quistes en los ovarios. Fui a consulta con mi ginecóloga y me sugiere que cambie a bellaface suave ya ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Es Bellaface también es un método anticonceptivo que contiene antiandrogenos, lo que quiere decir que también ayuda con el acné y puede disminuir los síntomas molestos relacionados con el sangrado menstrual, por lo anterior, puede que presente un pequeño desarreglo de su ciclo en los primeros meses, los cuales tenderan a regularse de igual forma que con el anterior anticonceptivo en los próximos ciclos.