Urgente! Estoy en Brasil de intercambio y me devuelvo a Colombia hasta diciembre. Hace 2 años tomo facetix mini 2.0 por acne y anticoncepcion, aqui estuve busca...(ver más)

Podrías buscar en Brasil unas pastillas anticonceptivas que contengan lo mismo en la misma concentración que el Facetix, quizás por cuestiones de mercado allá se consiguen con otro nombre comercial.