¿Las Facetix Mini 2.0 son buen método anticonceptivo? Las tomo hace 8 meses recetadas por mi dermatólogo pero he leído leído que no funcionan.

Son un buen método anticonceptivo, combinan progestagenos y estrógenos y lo que estos hacen es evitar la ovulación. La mejor efectividad está garantizada con el correcto uso, es decir no saltarse alguna pastilla y seguir las instrucciones indicadas en cada caja.
Si hay un correcto uso, la tasa de embarazo en 1 año es menor de 1%. Adicionalmente tiene efectos en mejorar el acné, por lo que para su situación es ideal.