Llevaba planificando con Facetix 10 años por el acné. Resulta que me lo quitó por todo este tiempo pero últimamente se me brotó la cara y cambié para Facetix Mi...(ver más)

Información adicional
Tengo entendido que debía cambiar el anticonceptivo porque ya llevaba mucho tiempo con él.

En efecto se recomienda suspender los anticonceptivos 3 meses cada 3 años de uso. Dependiendo del tiempo de suspensión, puede esperar efectos en el corto o mediano plazo.
Recuerde mantener control con su ginecólogo para establecer tratamientos adicionales para el Síndrome de Ovario Poliquístico.