Buenas noches hace algun tiempo me detectaron ovario poliquistico con incidencia a acne en la cara y la espalda mi ginecólogo me receto facetix lo llevo tomand...(ver más)

No no tienen los mismos componentes. El facetix tiene etinilestradiol y acetato de ciproterona (este último es el progestágeno antiandrogénico más potente que hay, y por ende el que mejor controlará los síntomas como acné e hirsutismo). El bellaface tiene etinilestradiol y dienogest (este progestágeno también es muy útil para el tratamiento del acné pero no es el más potente).

En realidad podrías tomar cualquiera de los dos, pero si te has controlado de manera adecuada con el facetix, te recomendaría continuar con este y no hacer el cambio de medicamento, pues puede ser que tu cuerpo no tolere la nueva hormona y pueda reaparecer el brote de acné.