Si no tengo Síndrome de Ovario Poliquístico, ¿es perjudicial tomar Facetix? Llevo tomándolo durante 5 años y lo suspendí por 8 meses. Desde entonces tengo acné ...(ver más)

Si desea consumir el medicamento por el efecto anticonceptivo, no existe contraindicación para ello. Para el manejo del acné es necesario que asista a consulta con dermatología para evaluación y formulación apropiadas. Dentro del manejo se pueden indicar anticonceptivos con propiedades antiandrogénicas como el Facetix.