Hola! Tengo un mes tomando anticonceptivos porque sufro de ovario poliquistico, este mismo me provocó acné. ¿En cuánto tiempo veré que mi acné y mis comedones e...(ver más)

Esto es completamente variable y varia de mujer a mujer. En general entre 4-6 semanas podria ver mejoria en sus lesiones de acne pero algunas mujeres podrian tener lesiones durante mas tiempo o incluso tener lesiones de manera persistente y es algo importante que debe tener en cuenta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad