Tuve relaciones el domingo sin protección, nunca acabaron dentro. Al día siguiente sentía ardor en mi vagina y estaba manchando rosado cuando me limpiaba. A los...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones como 5 veces unas con proteccion otras sin proteccion pero nunca me acabaron dentro

Este tipo de flujos son totalmente normales al tener relaciones sexuales. El ardor puede ser secundario a pequeñas heridas generadas durante las relaciones. Sin embargo es importante que siempre se cuide desde el principio de la relación ya que el líquido preseminal tiene una pequeña cantidad de espermatozoides.