Tengo una duda tuve relaciones un día antes y el mero día de la ovulación, pero en esos días me salió un flujo color marrón era muy poco solo cuando me limpiaba...(ver más)

Estos sangrados son anormales pero en su caso es muy probable que sea por la estimulación, o por inflamación, no debe preocuparse si se autolimita, y debe tomar una prueba de embarazo en dos semanas para saber si pudo conseguirlo