Por qué de repente se me empezaron a ver o notar las venas ataravez de la piel en todo el cuerpo? hasta en el pecho de color verdes y en algunas en extremidades...(ver más)

Información adicional
no eh tenido mucha actividad fisica

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más probable es que se deba a los cambios de temperatura; generalmente cuando hace mucho calor las venas se dilatan por el calor lo que hace que sean más notorias.

Adicionalmente ten cuenta que en las personas de piel clara las venas son mucho más notorias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.