Tengo calor excesivo en las piernas y se me irradia a otras partes.

La sensación de calor en los miembros inferiores puede ser causada por traumas previos, alteraciones en la circulación venosa, permanecer mucho tiempo de pie. Coloque las piernas en posición hacia arriba, utilice medias anti-várices, realice actividad física para mejor la circulación.
Si esto persiste o aumenta, consulte a su médico para realizar un examen presencial.