¿Por qué cuando estoy al sol o cuando tengo calor, se me ponen las rodillas y unas partes de la pierna coloradas?

Preguntado por Mujer de 15 años

Porque en el caso de exposición al sol la piel se quema. Cuando tiene calor por un fenómeno llamado de vasodilatación: los vasos y arterias se dilatan, se abren e irrigan en gran medida esa zona y se ve rosada, caliente.