Mi bebé tiene la parte izquierda del estómago inflamada y además una bolita entre su pecho (donde empieza el estómago). ¿Qué sera?

Información adicional
Es nena y tiene 9 días de nacida.

Dado que su hija es recién nacida es posible que lo que usted describe sean defectos de la pared del abdomen al nacimiento o hernias abdominales. Esto solo se puede confirmar por medio de una valoración médica presencial. Le recomiendo que consulte con su bebé para que se resuelvan las dudas planteadas.