Hola quisiera saber si es normal sentir como un poco de tristeza como nostalgia Durante el embarazo Puntualmente me paso lo siguiente Hoy por la mañana senti u...(ver más)

Esto que refiere, puede ser normal y secundario al influjo hormonal que presenta durante el embarazo no debe preocuparse, esto es pasajero.

En relación con el dolor bajito en la cadera, no es normal, puede corresponder a contracciones uterinas, por esto es importante que sea valorada en consulta y se descarte esta posibilidad.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.