Una prima se empezó a sentir mal le falto el aire se le durmieron las manos, y sentia dolor de pecho me podría q decir q es

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 35 años

Es posible que tenga anemia o esté haciendo cuadros de arritmias cardíacas. Con regularidad estas dos condiciones promueven que no haya una adecuada distribución de sangre al cuerpo y algunos tejidos se queden sin oxígeno. Esto genera los efectos que mencionas sobre el paciente y es importante llevarle pronto a un médico para que estudie y maneje la condición como tal. Espero que puedan consultar pronto y que mejore su salud. Gracias por consultar y no dudes en volver siempre que lo requieras. No olvides calificarnos