Hola buenas tardes tengo una pregunta es q hace mes de un mes me comenzo undolor en el pecho izquierdo no muy fuerte se durmieron las manos y mareos desaliento...(ver más)

Información adicional
Casi siempre me duele el brazo izquierdo me da mareo, desaliento y se me quita el apetito y ademas se me duermen las manos.

esto puede ser debido a una alteración en la columna cervical, ya sea que presentes una rectificación de su lordosis natural, o que estés presentando hernias a nivel discal que estén comprimiendo tu médula espinal y este provocando estos síntomas, o también es posible que estés presentando un episodio de ansiedad, donde se simulan muchos síntomas, por lo cual, si persisten dichos síntomas, o empeoran, es recomendable que consultes a tu medico para que te valore.