buenas tarde hace unos dias atras se me ha dormido la cara y las manos y un poco de dolor de cabeza q podra ser

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

El adormecimiento de la cara asociado con tu dolor de cabeza pueden corresponder a una migraña. Este adormecimiento puede iniciar antes del dolor de cabeza y permanecer durante el dolor de cabeza y esto se llama migraña con aura. Mi recomendación es consultar a tu médico, para que te pueda valorar un neurólogo de ser posible e inicie el estudio de este dolor para aclarar el diagnóstico. De acuerdo a esto se iniciará el tratamiento. Signos de alarma para consulta inmediata: que inicies con vómito que no para, asociado a dolor de cabeza, que se te duerma el cuerpo, que sientas el peor dolor de cabeza de tu vida. Gracias por consultarnos.