buenos días mi hijo tiene fiebre ya le Di acetamenofen y se queda dormido lo q se me hace extraño es q el brinque y varias veces asi dormido.. que puede ser

Controle la temperatura posterior a la dosis de acetaminofen (verifique también que sea la dosis correcta para el peso actual de su hijo), si persiste febril a pesar de dar la dosis correcta debe llevarlo al servicio de urgencias. Si con la dosis correcta disminuye la temperatura, debe administrar el acetaminofen en horario, hacer baños y no sobreabrigar. Hidratelo con abundante líquido y vigile su patrón respiratorio. Los movimientos durante el sueño pueden ser contracciones involuntarias musculares, sobresaltos durante el sueño. Sin embargo vigile si presenta movimientos de flexoextension de brazos y piernas o desviación de la mirada; podría cursar con una convulsión febril. Asista por el servicio de urgencias si presenta: - 5 deposiciones diarreicas en 1 hora o alguna con sangre - si el niño respira rapido y profundo, se le hunden las costillas, aleteo nasal y se pone con la boca morada - aparicion de placas en la boca - secreción por el odio - vomita todo lo que come - ausencia de orina - alteración del estado de conciencia - convulsiona - fiebre persistente por mas de tres dias mayor a 38.3 grados centígrados que no cede con antipiretico