buenas hace meses presento minis convulsiones cuando estoy dormida me incho toda ya llevo 3 meses así me quedo sin aire dolor fuerte en el pecho q podrá ser

Información adicional
me mandan medicamentos como si fuera alergia pero no lo es fui remitida a medicina interna

Preguntado por Mujer de 24 años

Sería muy útil conocer qué es lo que denominas convulsiones, porque de en realidad tratarse de esto requieres una valoración prioritaria por un especialista en Neurología. Los otros síntomas que refieres pueden estar asociados a las convulsiones, dependiendo del contexto. Puede ser bastante útil lograr un registro fílmico de los episodios. Si sigues con esas alteraciones, si la convulsión de demora más de 3 minutos, o si tienes muchas muy seguidas debes asistir de inmediato por urgencias. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas consultános nuevamente, recuerda calificarnos.