hola buenas tardes doctora (o), , tengo una tía q ella hace 13, años tiene colitis ulcerativas hace un mes. un mes la hicieron una operación ambulatoria para s...(ver más)

Información adicional
colitis ulcerativas , la operaron de polipos ambulatoria y hace un mes de apendicitis

Deberás atender la causa específica. Estos síntomas inespecíficos pueden estar condicionados por episodios de hipotensión, descompensación hidroelectrolítica o episodios de hipoglucemia como consecuencia de la cirugía y el estado postquirúrgico.

Cuando esto suceda será necesario llevarla a urgencias a la brevedad posible para un completo chequeo que logre establecer la homeostasis necesaria para mejorar su estado de salud.

Procura que siga el tratamiento y la dieta establecida por el médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.