hola. tengo 54 años y desde hace 2 q no tengo el periodo. siento unos calores intensos pero antes del calor siento cosquilleo por todo el cuerpo. asi me doy cue...(ver más)

Información adicional
ninguna

Para este tipo de colores secundarios a la menopausia, el tratamiento se hace a base de hormonas.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratarte después de valorarla y tomarle exámenes como ecografía pélvica, niveles hormonales y mamografía entre otros, defina si es candidata para tratamiento con suplencia hormonal como medicamento o de forma natural.

Esto le ayudará en gran medida, con los síntomas que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.