PUEDO CONTAGIARME DE VIH DE LA SIGUIENTE MANER? AYUDA POR FAVOR

Información adicional
Hola, hace un par de días sostuve una pequeña relación sexual con otro hombre, el me realizo sexo oral pero yo no, en fin cuando le iba a realizar la penetracion anal, ya con el co...(ver más)

No hay evidencia que soporte la transmisión de VIH por medio de besos, por lo que no se considera una vía significativa y el riesgo de contagio es bajo o inexistente. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.