¿Es posible contagiarme de VIH por la situación que plantee?

Información adicional
Fui al baño de mujeres de mi preparatoria, estaba menstruando y no tenia papel limpio, se que es poco higiénico pero use uno sucio, mi pregunta es, si el papel higiénico tuviera se...(ver más)

No, no existe ninguna probabilidad de contagio de VIH mediante esta situación que presentaste.

El Virus del VIH no tiene la capacidad de permanecer vivo en un papel, y no va a existir ningún contagio mediante esta forma. Te recomiendo estar tranquila, debes continuar con tu vida y dejar de pensar en esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.