Es posible contagiarme de vih si mate a un mosquito, salió sangre de el y me quedo esa sangre en el dedo?

NO. El mosco no es un organismo que no resguarda el virus vivo, por lo que puedes estar tranquila.

Para que haya una transmisión por contacto con sangre infectada, debe haber una herida reciente profunda en contacto directo con la sangre infectada.

Así mismo, el contacto de mayor riesgo son las relaciones sexuales sin preservativo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.