Si alguien le inyecta sangre a mi fruta puedo contagiarme de VIH?

No. Las vías de adquisición del virus son: transmisión vertical (madre a hijo durante embarazo o periodo perinatal) , transmisión sexual (particularmente sexo anal receptivo) , transmisión sanguínea (por ejemplo, compartir agujas contaminadas o recibir transfusión de sangre infectada). La vía digestiva en la situación que menciona no implicaría riesgo de transmisión pues el ácido gástrico podría neutralizar el virus.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíque positiva.