Puedo contagiarme de VIH de la siguiente manera?

Información adicional
Hola, hace un par de días sostuve una pequeña relación sexual con otro hombre, el me realizo sexo oral pero yo no, en fin cuando le iba a realizar la penetracion anal, ya con el co...(ver más)

A través del sexo oral es extremadamente baja la probabilidad de trasmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), menor al uno por ciento; esta probabilidad es aún más baja si se tiene en cuenta que él fue quien te realizó sexo oral y que el riesgo de transmisión lo representa especialmente el contacto con semen de una persona infectada. En cuanto al beso que nos cuentas, se sabe que a través de los besos NO se transmite la enfermedad, incluso en las condiciones que nos relatas. El contacto anal que tuviste, teniendo en cuenta tu relato, no representa riesgo para la transmisión del virus. Recuerda que el sexo oral también se debe practicar con preservativo y los hay de sabores para que sea más placentero.