Me estoy inyectando la hormona del crecimiento, pero últimamente se me adormece la mano derecha en las noches. Es tan molesto que me despierta.

Información adicional
Y cuando me despierto pasa mucho rato para q me pase la sensación, porq me hormiguea por bastante rato, aunq yo haga movimientos, y abra y cierrre el puño, Cabe mencionar q NO duer...(ver más)

Es necesario que acuda a control con su médico tratante para realizar un examen físico adecuado y así poder determinar si se relaciona o no con el uso de ese tipo de hormonas. Es importante que sólo aplique estas sustancias bajo supervisión médica y no automedicarse.