Llevo puesta una sonda vaginal, la llevo durante dos semanas y llevándola suelto orina y tengo mucho dolor, acabo de operarme porque me han quitado el útero pue...(ver más)

Si con sonda vaginal, hace referencia a una sonda vesical (inserción de tubo a través de la uretra que llega a la vejiga), y con "suelto orina" hace referencia a que no toda la orina es recolectada a través de la sonda, es decir que tiene fugas, no es algo normal.

Dados los síntomas descritos en su pregunta existe la posibilidad de que la sonda se haya desalojado de su posición normal (la vejiga), lo que condiciona fuga y dolor.

Recomiendo asistir a su médico tratante de forma prioritaria para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, y confirmar el posicionamiento de la sonda, que, en caso de estar fuera de lugar, se reacomodará para evitar lesiones de la uretra.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.