Después de mi periodo tengo machando llevo dos semanas así pero me e puesto inyección es normal o porque pasa eso?

Esto que está presentando puede corresponder a un sangrado intermenstrual, que es normal y esperado con el uso de la ampolla anticonceptiva.

Usando este método se pueden presentar alteraciones en el ciclo menstrual hasta el 35% de los casos, no se relaciona con disminución de la protección anticonceptiva, puede estar tranquila. Muy seguramente, en el transcurso de los siguientes ciclos su periodo se podrá regular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.