¿Es normal si llevo dos semanas con la menstruación, habiendo dejado la inyección anticonceptiva mensual?

Puede ser normal hasta cierto punto y depende de hace cuánto se dejó de usar la inyección, entre más tiempo haya pasado, se debe empezar a regularizar los sangrados y ser normales, aún sin el uso de la inyección, a veces, mientras se termina de eliminar el contenido hormonal inyectado en el mes anterior este tipo de cosas suelen suceder.