acabo de salir de una infeccion por candidiasis vaginal y creo que ahora tengo una bucal? es normal? llevo tomando apenas dos cajas de anticonceptivas

Las candidiasis vaginales se tratan con medicamentos que son conocidos como antifúngicos, es decir antimicrobianos que atacan la presencia de los hongos en la cavidad vaginal. El uso de estos medicamentos o la presencia de candidiasis vaginal no se asocia con una infección en la cavidad oral, ni el uso de los anticonceptivos, por esto es importante que acuda a su médico para revisar las lesiones que presenta, que se haga el diagnostico oportuno y se indique el tratamiento adecuado