Pregunta médica

hola estoy tomando marilow..al principio estuve sin periodo las dos primeras cajas.. después todo normal, pero ahora no me ha llegado.. es normal que suceda nuevamente?

Preguntado por mujer de 44 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, puede que el efecto de los anticonceptivos haga que la menstruación desaparezca. Es importante que de todas formas tengas ciertas precauciones para llevar el control de tu ciclo. Como el anticonceptivo hace que tu periodo se vaya, es ideal que siempre utilices condón para que no vayas a confundir la ausencia del periodo y pienses que el efecto es del anticonceptivo y realmente estés en embarazo. A este punto, si no has tenido relaciones sexuales sin protección lo ideal es que continúes tus anticonceptivos sin problema. Si por el contrario, has tenido relaciones sin protección debes hacer una prueba de embarazo para asegurarte que es efecto del anticonceptivo y continuar en adelante con el uso de condón.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.