Hola queria preguntar algo yo tengo el jadelle hace dos meses y en los dos meses me ha llegado el periodo dos veces el primero al principio del mes y el otro ...(ver más)

Sí, es normal. Las irregularidades menstruales son uno de los efectos secundarios del uso del Jadelle. Puede causar aumento en el sangrado menstrual o mucho más comúnmente disminución de la menstruación, incluso pudiendo pasar varios meses sin tu período. Es importante en el caso de que tu sangrado menstrual o frecuencia de llegada aumente, consultar de inmediato, para evaluar un posible cambio de método, por aumento del sangrado, que podría causarte anemia. Espero haber solucionado tu duda!