Estoy en quimioterapia, ya terminé las 12 sesiones de Taxol. Tuve ausencia del período durante 3 meses, pero ahora durante esta semana me ha llegado nuevamente ...(ver más)

Las quimioterapias pueden afectar los ovarios y con ello el sistema hormonal femenino que guarda relación directa con el ciclo menstrual. Su organismo debe estar "despertando" de las quimioterapias hormonalmente hablando y ese despertar puede traer irregularidades en los primeros nuevos ciclos de menstruación. Lo más frecuente es que con el paso de los meses vuelva un comportamiento más normal. Ante cualquier otra duda se puede realizar un examen ginecológico y ver que todo este normal anatómicamente.