Tengo 3 meses que no me ha llegado el período menstrual. Me hice una sonografía en la tiroides y dice que tengo un nódulo en el lóbulo derecho. ¿La ausencia del...(ver más)

Antes de pensar que el nódulo tiroideo es la causa de la alteración menstrual, es necesario determinar los niveles de hormonas tiroideas o alguna otra alteración hormonal. Por ello es necesario que acuda con el resultado a su médico tratante para determinar si es necesario realizar otro tipo de estudio.