Me hice una ecografía de tiroides y el resultado fue que el lóbulo derecho pesa aproximadamente 2g y el lóbulo izquierdo pesa 2,1 está bien? Tengo 20 años

El peso es un resultado aislado. No se puede definir si esta bien la glándula solo con ese concepto. Se deben evaluar otros factores como las características del tejido, si hay nódulos, como son estos, el tamaño de la glándula y de ser necesario, los exámenes de las hormonas que esta glándula produce, medidos en sangre. Te sugiero llevar los resultados a tu médico para evaluar los resultados.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.