¿Qué significa tener un Nódulo Isoecogénico de 11 mm en el lóbulo derecho de la tiroides y qué tratamiento se debe seguir?

Información adicional
hipotiroidismo diagnosticado hace 7 meses

Preguntado por Mujer de 29 años

Por ahora no significa nada, solo que se tiene una masa nodular en la glándula, el siguiente paso es saber si es una masa sólida, si es un quiste y si el nódulo afecta o no el funcionamiento normal de la tiroides. Al parecer ya se tiene afectación y nos imaginamos que se está tomando Levotiroxina como tratamiento, en ese caso se debe hacer un seguimiento regular por ecografía al nódulo y hacer controles periódicos o, si el médico tratante lo considera necesario, tomar una biopsia del mismo y estudiarlo en patología.