Buenas tardes, luego de ecografia de tiroides detectable en lobulo derecho "nodulo solido isoecogenico con parenquimia que mude 28x22x20mm" ... Cita con intern...(ver más)

Por el tamaño del nódulo tiroideo la indicación es realizar una biopsia con agua fina BACAF guiado por ecografía, la mayoría de nódulos tiroideos son de características benignas, por las características ecograficas descritas no hay sospecha de malignidad sin embargo esto solo puede ser confirmado con el resultado de la biopsia. Dependiente de ese resultado existen varias posibilidades, que solo requiera seguimiento imagenologico con ecografia o que requiera cirugía.

No debe preocuparse, los nódulos tiroideos no son un hallazgo infrecuentes. Le recomiendo asistir a la cita con su médico internista para que defina la conducta a seguir .

Espero haber sido de ayuda, si tiene dudas adicionales no dude en preguntarnos.