muy buenas tardes en dias pasados me hicieròn una ecografia en la tiroides donde me sale un pequeño quiste tiroideo derecho. y imagen nodular en lobulo izquier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si te ordenaron la tomografía contrastada es importante que la hagas. Tienes razón en que algunos pacientes no se benefician de componentes que puedan contener yodo, sin embargo aún no se ha caracterizado lo que está en tu tiroides. Debes hacer todos los estudios que te han solicitado para que se logre hacer una historia clínica completa y puedan darte todas las herramientas posibles para tu mejoría. De todas formas es importante que menciones tu antecedente antes de hacer el estudio para que lo tengan en cuenta doctores y auxiliares.