muy buenas tardes en dias pasados me hicieròn una ecografia en la tiroides donde me sale un pequeño quiste tiroideo derecho. y imagen nodular en lobulo izquier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

No hay ninguna interferencia, si un médico le ordenó esta tomografía según su historia clínica y estado general, usted puede cumplir con la cita y realizarse dicho examen. No contiene yodo, contiene altos niveles de radiación, que sin embargo no afectarían de forma inmediata su quiste tiroideo. Los niveles de radiación, de forma acumulativa (es decir, más de una tomografía), se han asociado a un tipo de cáncer de tiroides llamado carcinoma papilar de tiroides pero asistir a este examen una sola vez no va a afectar los hallazgos de la ecografía de tiroides ni a transformar este quiste en cáncer.