muy buenaas tardes tengo un examen de torax de contraste y en dias pasado me hicieron un ecografia en la tiroides y me salio un pequeño quiste tiroideo derecho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Una parte de la población muy importante presenta nódulos tiroideos, en su mayoría resultan ser benignos, según las características descritas en la ecografia del mismo, se determina la necesidad de estudios adicionales como una biopsia; este hallazgos no contraindica el examen que describe, por lo tanto se puede realizar sin inconvenientes.