Empecé a tomar mis anticonceptivas a inicios del mes de agosto, pero a las 2 semanas de haber iniciado el tratamiento comencé a tener una descarga vaginal de un...(ver más)

Información adicional
Hace 6 meses me detectaron Litiasis renal en ambos riñones y un quiste en un ovario.

Ese tipo de descarga vaginal es totalmente normal al iniciar el uso de métodos anticonceptivos hormonales como las pastillas. Es necesario continuar con la toma de las pastillas a diario sin olvidar ninguna para no afectar su eficacia.